Técnico Antenista en Yeles

Llámenos: 📞668 83 84 15

¿Necesitas servicio de técnico antenista en Yeles? Ofrecemos mantenimiento, instalación y reparación de antenas y vídeo porteros en Yeles. Trabajo garantizado y realizado por antenistas profesionales y cualificados.

Reparación de antenas en Yeles

Tenemos la capacidad de ofrecerle el servicio de reparación de antenas en cualquier sector de Yeles. Además, también realizamos:

  • Instalación de antenas.
  • Orientación de antenas parabólicas.
  • Mantenimiento de antenas colectivas e individuales.
  • Antenas parabólicas y antenas TDT.

Servicio de alta calidad

Nuestro equipo de antenistas está capacitado para ofrecer un servicio de alta calidad a toda la comunidad de Yeles.

Expertos en instalación de antenas en Yeles

Algunas de las razones por las que puede llegar a necesitar el servicio de instalación o reparación de antenas en Yeles son:

  • No recibe la señal de TV o TDT correctamente.
  • La señal de TV se corta cada cierto tiempo.
  • La señal de televisión se ve pixelada o se «congela» con frecuencia.
  • Orientación adecuada de la antena parabólica.

Una de las grandes ventajas de contratar el servicio de antenista homologado de Advanced Telecom, es que contamos con un equipo de profesionales capacitado para afrontar cualquier tipo de instalación de antenas, vídeo porteros o porteros automáticos, sin importar el grado de complejidad.

Antenista en Yeles: homologado y barato

En Advanced Telecom somos conscientes que en muchas ocasiones el servicio de un antenista homologado puede ser costoso.

Sin embargo, nos interesa tener un servicio accesible, por tal motivo, nuestros precios son altamente competitivos y, lo mejor, manteniendo un alto nivel de calidad en todos los servicios que ofrecemos.

Puede solicitar que un técnico antenista o instalador de porteros automáticos se acerque a su vivienda para un mantenimiento, instalación o reparación de su antena de televisión, ajustar la orientación de su parabólica, reparar todo el sistema de portero automático de su hogar o comunidad de vecino de forma rápida y económica.

Tenemos 20 años de experiencia en el sector de antenistas homologados y nuestra empresa cuenta con el Registro en Telecomunicaciones, lo que nos avala para que disponga de una total garantía en cada uno de los trabajos que contrate con nosotros.


Antenista-Madrid-Logo-Ministerio-de-Energía-Turismo-y-Agenda-Digital

Antenistas Homologados Toledo, Madrid Sur. Reparaciones en el día.

Estamos Registrados en Telecomunicaciones y cumplimos con los requisitos del Reglamento aprobado por el Real Decreto 24/2010 de 5 de marzo (BOE de 24/03/2010). Exija siempre el Número de Inscripción en el Registro de Telecomunicaciones para evitarse problemas y disponer de la garantía correspondiente.

Call Now ButtonLLÁMANOS 668 83 84 15
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola: Estás en el Chat de Advanced Telecom.

¿En qué podemos ayudarte?